Domi Tendero – Entrevista

Domi Tendero – Entrevista

Club de Montaña Yais

Es Capdellà

¿Cómo entrenas durante el confinamiento?

Haciendo vídeos de cardio y con Herbalife 

¿Qué será lo primero que hagas cuando puedas salir normalmente?

Subir Es Galatzó

¿Qué consejo le darías a alguien que se enfrente por primera vez a Galatzó Trail?

Que se lo tome con calma y disfrute del compañerismo y el paisaje espectacular

¿Cual es tu próximo objetivo en Galatzó trail? La Half

¿Qué es lo que más te gusta de la carrera Galatzó trail? La organización el ambientazo y el entorno

¿Cómo combinas familia, trabajo y entrenamiento? Trabajo a medio día y por la noche en el restaurante bar Nou (Es Capdellà). Entreno por las mañanas  después de llevar a mis hijas al colegio

¿Necesitas mucha motivación para entrenar? ¿Cómo te motivas?

No necesito motivación, el salir a entrenar por la finca de Galatzó es un anti estrés.

Cinco canciones que te motiven a correr, entrenar… Aquí te dejo algunas, Godzilla (Leiva),Queen(Bohemian Rhapsody), Calle13 (Muerte en Hawaii), OMD(Enola gay) Héroes del Silencio (entre dos tierras)

Un libro que recomendarías…

Nada es imposible (Killian Jornet)

Tu película preferida y tu serie preferida

Película: 100 metros

Serie: Juego de tronos

La Fundación Calvià tiene como objetivo primordial el fomento del turismo en Calvià mediante la organización, promoción y realización de actividades y eventos de carácter turístico, cultural, social, deportivo, etc. que contribuya a promocionar Calvià como destino turístico especialmente en temporada media y baja.

Deja un comentario

Contacto Galatzó Trail

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.




    A %d blogueros les gusta esto: